Conoce las armas, sus características, ventajas y desventajas para ser un soldado más eficiente ...

 

Conoce los mapas para saber por dónde atacar, como asegurar el perímetro, donde echar raíces ...

 

Aprende como rodear al enemigo, a cogerles la espalda, y a morir porque tus compañeros no te siguen ...

 

Call of Duty 4

Call of Duty 4

Fecha de Lanzamiento: 2007-11-09

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.[5] También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.[6

Armas

Pistolas:
  • HK USP .45
  • M9
  • M1911 .45
  • Desert Eagle
Subfusiles:
  • MP5
  • MP5SD
  • P90
  • P90SD
  • Mini-Uzi
  • Skorpion
Fusiles de asalto:
  • G36C
  • M4A1
  • M16A4
  • G3
  • AK-47
  • AK-74U
  • M14
Ametralladoras:
  • M249 SAW
  • M60 E4
  • RPD
Fusiles de precisión:
  • M40A3
  • M21
  • Dragunov
  • R700
  • Barrett .50
Escopetas:
  • M1014
  • W1200
Lanzamisiles:
  • RPG-7
  • AT-4

Multijugador

El multijugador consta de un modo online basado en servidores dedicados, de forma que se puede elegir de una lista de servidores de todo el mundo para unirnos a una partida. Cada servidor puede tener una configuración personalizada de mapas, modos de juego y reglas.

Los modos de juego del juego por defecto son:

Team Deathmatch: Duelo a muerte por equipos. Dos equipos se enfrentan a muerte; gana el equipo que primero llegue a una puntuación determinada o el que más puntos tenga tras finalizar el tiempo. Se reaparece tras cada muerte.

Free For All: Todos contra todos; gana el primer jugador en llegar a una puntuación determinada o el que más puntos tenga tras finalizar el tiempo. Se reaparece tras cada muerte.

Search And Destroy: Buscar y destruir. En cada ronda, uno de los equipos recibe un artefacto explosivo que debe colocar en uno de los dos objetivos (A o B) situados en diferentes partes del mapa, que el otro equipo debe defender. Se reaparece al comienzo de cada ronda. Vence el equipo con más rondas ganadas.

Sabotage: Ambos equipos deben luchar por conseguir el artefacto explosivo situado en medio del mapa, para después detonarlo en un objetivo determinado. Se reaparece tras cada muerte. Gana el equipo que primero consiga detonar el explosivo. En caso de finalizar el tiempo sin que ninguno de los dos equipos lo haya conseguido, se establece un tiempo de "muerte súbita" en el que los jugadores muertos no reaparece; el equipo que sea eliminado o cuyo objetivo sea destruido durante este tiempo, pierde.

Domination: Dominación. Ambos equipos deben luchar por capturar tres banderas situadas en diferentes partes del mapa. Cada bandera capturada incrementa la puntuación ganada por el equipo. Se reaparece tras cada muerte. Vence el equipo que llegue primero a una puntuación determinada, o el que tenga la puntuación más alta tras finalizar el tiempo.

HeadQuarters: Cuartel general. Ambos equipos deben luchar por capturar un "cuartel general" que aparece en algún lugar del mapa. Se consiguen puntos manteniendo el cuartel bajo control. Tras un tiempo, el cuartel desaparece y hay que capturar uno nuevo. Se reaparece tras cada muerte mientras no haya un cuartel capturado. Mientras está capturado, sólo reaparecen los jugadores del equipo que no tiene el control del cuartel. Vence el equipo que llegue primero a una puntuación determinada, o el que tenga la puntuación más alta tras finalizar el tiempo.

Hardcore: todos los modos anteriores pueden ser jugados de forma normal, o en modo "Hardcore". Este modo es un modo "extremo", que cambia la mecánica de juego para hacerla más difícil: los jugadores tienen menos vida, no hay cruceta para apuntar, no se puede ver la información del minimapa (excepto cuando haya un VAT), y no hay información sobre la munición que nos queda.

Rangos

En el modo multijugador hay 55 una vez se llega la rango 55 el jugador tiene la oportunidad de repetirlo(execto en la vercion de pc) esto se llaman prestiges y consiste en volverlo a hacer todo de nuevo con la ecepcion de que haora tiene una sola medalla para todos los rangos y esta cambia por cada prestige A medida que se aumenta de rango, se obtiene acceso a nuevas armas y habilidades que poder incorporar a los perfiles personalizados

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